Saturday, July 25, 2015

Bus Expreso del Sur vuelca antes de llegar al municipio de Camargo



Un bus de la empresa Expreso del Sur se volcó en la noche del jueves, a la altura del surtidor del municipio de Camargo, donde resultaron nueve personas heridas y dos de gravedad quienes fueron trasladados al hospital regional San Juan de Dios de esta ciudad. El personal de tránsito se constituyó al lugar para iniciar con las investigaciones.

Según informó el comandante de la policía de Nor y Sud Cinti, el capitán Carlos Ramírez, informó que alrededor de las 22.30 del jueves se suscitó un accidente de tránsito en la localidad denominada como el Chilcar a dos kilómetros de Camargo, donde una flota que se dirigía de Tarija hacia esa localidad, se volcó y dejó como saldos a personas heridas.
“Antes de llegar al surtidor de Camargo, se volcó una flota de la empresa Expreso del Sur conducida por el ciudadano con las iniciales de F. T, a consecuencia de accidente, hay nueve personas heridas”, dijo.
Se conoció por medio de un familiar de una de las personas lesionadas, que su hija partió a las 17.00 desde Tarija con destino a Camargo, el cual se encontraba viajando con 17 pasajeros, empero en el trayecto, al momento de llegar a Camargo, según Ramírez, el conductor, sufrió un encandilamiento, y a la vez su carril fue invadido por un minibús tipo Noah, del cual se desconoce más datos, pero este motorizado provocó que el chofer del bus, en un momento por esquivarlo pierda el control del volante, se deslice a un costado de la carretera, y luego se vuelque de campana.
Producto de este hecho, resultó lesionada, una joven de 22 años que presenta politraumatismo con herida cortante en la pierna derecha a la altura de su pantorrilla, una mujer de 38 años politraumatismo, Ariel Vásquez politraumatismo, Ayda Ayarde que tiene una lesión en la pelvis, Corina Romero (36) tiene corte en el cuello en la tráquea, quien está de gravedad, ya que, la mañana del viernes fue sometida a quirófano ya que la misma no podía respirar, Delfor Cruz Torres presenta una herida cortante en la región dorsal, Nayda Flores (politraumatismo) , Benito Farfán de 26 años (politraumatismo) , Ronald Calisaya (politraumatismo)
De estas personas resultaron trasladadas al hospital regional San Juan de Dios dos personas, donde la primera herida llega a las 02.10 y la segunda a las 04.15 en ambulancias del nosocomio de Camargo, entretanto los demás heridos están internados en el hospital de Camargo
Con respecto a este hecho, una de las heridas, aún estaba sorprendida por lo que le paso, indicando que ni siquiera sabía, donde estaba.
“No me acuerdo, que es lo que ha pasado, porque yo estaba durmiendo, ya que solo reaccione cuando me estaban haciendo los puntos en la cabeza”, dijo una de las lesionadas.
Entretanto por un familiar de uno de los heridos, se conoció que la empresa está corriendo con los gastos médicos para los lesionados, por lo cual también se presentaron a los nosocomios para conocer a detalles que es lo que paso, y cuales serian las causas precisas del accidente.
Entretanto el personal de transito de Camargo, continúa con las investigaciones.

Otro hecho
Así también se informa de otro hecho en la calle Roberto Moreno y Héroes del Chaco, donde se conoce que, personal de tránsito verificó un accidente, en el cual dos motorizados han colisionado.
“Una vagoneta marca Toyota de color negro ha colisionado contra una motocicleta de color azul marca Pegasus, de este caso resulto herido el motociclista quien estaba con poli contusiones, y ha sido internado al hospital regional San Juan de Dios”, dijo, el policía de turno.

No comments:

Post a Comment