Thursday, August 28, 2014

Vence plazo de permiso de circulación en Día del Peatón

Las empresas e instituciones que soliciten el permiso de circulación de vehículos para el 7 de septiembre, Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra, tienen hasta mañana para presentar siete requisitos, informó la comuna paceña.
Los interesados en lograr el permiso deben presentar fotocopias del Certificado de Propiedad de Registro del Vehículo Automotor CPRVA-03 y de la póliza del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), entre otros documentos, a la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad.
Las solicitudes deben presentarse hasta mañana en las ventanillas del SITR@M de esta dirección, ubicada en el edificio exBanco del Estado, calle Mercado esquina calle Colón.
La nota debe estar dirigida al director especial de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa, en la que se debe explicar y justificar los motivos para la solicitud de circulación. Además, se debe detallar el número de placa de circulación, el modelo y el color del vehículo.
El solicitante también debe presentar fotocopias de su cédula de identidad y de la del conductor, del certificado o documento que acredite la Revisión Técnica Vehicular. En caso de hoteles, empresas de turismo, funerarias y otras empresas, deben entregar fotocopias de su licencia vigente de funcionamiento.
La Alcaldía recalcó que el domingo 7 de septiembre estará prohibida la circulación de vehículos, entre las 9:00 y las 18:00. La entrega de los permisos será el 6 de septiembre de 8:00 a 13:00, en la Biblioteca Municipal.
Aclaró que sólo las empresas de radiotaxis que cuenten con su resolución administrativa municipal podrán obtener permisos de circulación excepcional. Mientras que los automotores de servicios como ambulancias, bomberos, Policía Boliviana y Fuerzas Armadas, que se encuentren debidamente identificados, no tienen necesidad de estas autorizaciones.

No comments:

Post a Comment