El viceministro de Defensa del Consumidor, Dante Justiniano, expresó su predisposición de realizar gestiones administrativas para que la gente que sufrió el cobro excesivo en los pasajes interdepartamentales a inicios de este año, se les pueda reponer el monto solo si realizan su denuncia.
La autoridad insistió en que la devolución de pasajes cobrados en forma adicional es una competencia de la ATT. Por ello, invitó a la gente para que realice las gestiones a fin de alcanzar este propósito, porque la Ley 453 define que la restitución al usuario y consumidor debe ser de forma inmediata, aunque hay un procedimiento que se debe cumplir.
"Tendría que llegar la denuncia de un ciudadano que no ha sido atendido en la devolución de estos recursos adicionales", dijo.
Toda la información de precios, conductores y el transporte en general de Bolivia
Labels
- Accidentes
- Aduana
- Aplicaciones de Transporte
- ATT
- Autoescuelas
- B-SISA
- Beni
- Bloqueos
- Buses
- Chachapuma
- ChikiTiti
- Choferes
- Chuquisaca
- Cochabamba
- El Alto
- Guardia Municipal
- Inspección Vehicular
- la pa
- La Paz
- Leyes
- Micros
- Minibuses
- Mototaxis
- Notas de Interes
- Oruro
- Pando
- Parqueos
- Pasajes
- Potosi
- RadioTaxis
- RUAT
- Santa Cruz
- SOAT
- Surubies
- Tarija
- Taxímetros
- Taxis
- Terminal
- TIC: Tarjeta de Identificación del Conductor
- Transito
- Transporte al Exterior
- Transporte Interdepartamental
- Transporte Interprovincial
- Transporte Pesado
- Transporte Urbano
- Trufis
- Videos
Sunday, August 24, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment