Wednesday, August 20, 2014

Desde un celular se sabe qué conductor lo trasladará en taxi

Solo al hacer click desde un telefóno celular Smartphone podrá conectar a un radiotaxi y conocer a través de una fotografía al chofer del vehículo que lo trasladará de un lugar a otro en la ciudad.

Esta novedosa herramienta tecnológica que facilita el transporte, pero sobre todo presta seguridad garantizada a quien lo usa, lleva el denominativo de EasyTaxi (taxi visto).

Las ventajas que tiene la aplicación y el servicio, para el usuario y los propietarios del radiotaxi, fueron oficialmente presentadas ayer por Angelo Delle Piane en su condición de Country manager de EasyTaxi en Bolivia junto a Álvaro Vásquez de la Vega como responsable de City Manager Cochabamba y Juan Paulo Bruckner coordinador de marketing de la empresa telefónica Tigo.

¿CÓMO FUNCIONA EASYTAXI? El usuario lo que tiene que hacer para acceder al servicio es descargar en el celular la aplicación EasyTaxi en su Smartphone. La herramienta está a disposición en AppStore, Google Play, Windows Phone Store o Blackberry World, según el modelo de celular que utilice, explica Delle.

Al programa también puede tener acceso cualquier persona a través de la web http://www.easytaxi.com.bo “desde cualquier computador conectado con internet”, acotó el ejecutivo.

Una vez que ingresa al aplicativo, el usuario debe confirmar el punto geográfico donde esperará el servicio e inmediamente solicitar el taxi presionando el botón de solicitud desde su móvil.



FOTOGRAFÍA INCLUIDA De inmediato, el usuario que solicitó el servicio recibirá en la pantalla del dispositivo celular información relativa a: nombre completo del conductor del taxi que irá a recogerlo, una fotografía de la persona y el número de celular que utiliza.

EasyTaxi, además, proporciona al usuario el modelo del vehículo, color del motorizado y número de placa de control de tránsito del rodado, detalló el directivo.



TIEMPO REAL Adicionalmente, el pasajero tiene la opción de seguir, en tiempo real, el recorrido que realiza el taxi para recoger al usuario y llevarlo a su destino.

Tigo “apoyo el servicio” porque la empresa telefónica abrió una línea de trabajo en Bolivia denominada “vida digital”, declaró Bruckner, asesor comercial de la compañía.

No comments:

Post a Comment