Tuesday, August 12, 2014

Transporte a un solo clic desde el teléfono móvil

Basta presionar pocas teclas del celular y ya está. Así es posible hacerle lance al pesado tráfico vehicular y a la tediosa espera por un taxi u otro transporte público. Esa es la tentadora promesa que hacen varias aplicaciones móviles de transporte que compiten hoy en día por más usuarios en todo el mundo y que avanzan a la conquista de nuevos segmentos de mercado bajo la consigna de más rapidez, comodidad y seguridad.

Easy Taxi, es una de ellas. Esta aplicación que brinda el servicio de taxis ‘a la puerta’ en unos 30 países ha logrado también expandirse a más ciudades de Bolivia.
Desde su lanzamiento oficial en el país a mediados de marzo de este año, a la fecha ya ha activado su sistema en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Actualmente Easy Taxi tiene unos 40.000 usuarios y más de 3.000 taxistas registrados.

Asimismo se prepara para lanzar nuevos servicios en el país, según explicó Angelo Delle Piane, gerente de la compañía en Bolivia.

Entre ellos menciona a Easy Taxi Pro, una solución para bares, hoteles, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos comerciales. Además, en breve planea dar un salto al sector corporativo

No comments:

Post a Comment