Tuesday, August 5, 2014

El PumaKatari regala naipes y postales por el 6 de Agosto

Sumándose a los festejos por los 189 años de independencia de Bolivia, desde mañana y por todo el mes de agosto, seis buses PumaKatari se vestirán de rojo, amarillo y verde. Asimismo, los pasajeros recibirán postales en homenaje a personajes históricos y otros obsequios.
Además, la comuna presentará cuentacuentos en los buses. Los narradores orales, con vestuario especial, relatarán historias sobre la independencia del país. "Subirán a los vehículos en el Parque Urbano Central y contarán parte de la historia de la revolución de independencia”, informó el oficial Asesor de la Alcaldía, Gustavo Bejarano.
Según el funcionario edil, también se repartirán entre los usuarios 5.000 naipes. Éstos además de la imagen y el perfil de seis bolivianos destacados, representarán valores como el respeto y el orgullo por la ciudad y el país.
"La idea es que estas cartas no sólo traigan a la memoria quienes son estos personajes, sino que también incentiven y apoyen la práctica de los valores fundamentales para la creación de Bolivia”, explicó Bejarano.
Durante todo el mes de la Patria, los pasajeros del PumaKatari recibirán también como obsequio postales con paisajes de Bolivia y con la inscripción completa del Himno Nacional.
Por otro lado, el pasado fin de semana, la Alcaldía comenzó la instalación de las nueve casetas que servirán para la venta de las tarjetas magnéticas y la información sobre su uso. En los próximo días se finalizará la instalación de los validadores en los buses que permitirán pagar el pasaje del PumaKatari con tarjetas, explicó Bejarano.

No comments:

Post a Comment