Wednesday, August 6, 2014

Choferes del Grupo "Pantera" brindan servicio gratuito por el 6 de Agosto

Los choferes afiliados al grupo "Pantera" de la línea 1 verde del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano perteneciente a la Federación de Choferes "San Cristóbal", determinaron sumarse a los festejos del 6 de Agosto, recordando 189 aniversario de Bolivia, brindando un servicio gratuito a la población por este día.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes "San Cristóbal", Aniceto Choque manifestó que como transportistas decidieron brindar un servicio gratuito por el feriado del 6 de Agosto, de esta forma señaló que también la familia transportista quiere rendir un homenaje al 189 aniversario de la Independencia de Bolivia.

Indicó que es un desprendimiento de este grupo, pero también se espera que los otros sindicatos afiliados a la federación se puedan sumar a esta iniciativa.

Aseveró que en el desfile de teas se repartió diferentes fichas de color verde, por lo cual las personas que tienen estas fichas en lugar de pagar pasaje entregarán este pase.

Asimismo el dirigente sostuvo que además de brindar por este día un servicio gratuito, también los transportistas trabajan en mejorar sus servicios, es así que actualmente se realizan fuertes inversiones para acceder a vehículos nuevos de último modelo, para que los usuarios se sientan cómodos.

Mencionó que existe una renovación del 70 a 80 % del parque automotor en el servicio urbano.

Además manifestó que también se amplía el servicio de transporte a diferentes urbanizaciones con el alargue de rutas, pero se debe seguir coordinando este tema con las autoridades municipales y vecinos para evitar inconvenientes.

No comments:

Post a Comment