Wednesday, August 17, 2016

Minibús sufre accidente y provoca 14 personas heridas en la vía a Oruro

Un vehículo tipo minibus se embarrancó y posteriormente chocó contra una peña dejando, al menos, 14 personas heridas, una posiblemente con una fractura de los miembros inferiores.
El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer en la carretera Challapata - Potosí a la altura de la población de Tres Cruces, situada a 25 kilómetros de la Villa Imperial, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Eduardo Rivera.
Dijo que todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte para la atención de emergencia.
"Algunos pasajeros, gracias a Dios, no tienen contusiones graves, hay solo una persona que tiene un fractura y está internada en el Bracamonte", afirmó el oficial de la Policía.
Las personas que quedaron lesionadas, de acuerdo con el informe preliminar, hicieron trasbordo en Challapata, pues en esa población existe un bloqueo del camino que una a Potosí con Oruro.
El vehículo que tomaron para que los transporte hasta la Villa Imperial, aparentemente, fue contratado, ya que el vehículo no pertenece a ninguna empresa de transporte de los denominados "rapiditos".
El coronel Rivera afirmó que el personal de la división accidentes de Tránsito continúa investigando la causa posible para que el vehículo se siniestre.
Sin embargo, un informe preliminar establece que posiblemente la causa del encunetamiento haya sido el exceso de velocidad.

No comments:

Post a Comment