Wednesday, August 24, 2016

Accidente en Pando Flota Trans Puerto Rico y vagoneta chocan frontalmente en el Bajo


VAGONETA, TRAS EL ACCIDENTE CON FLOTA.

Un choque frontal entre la flota Trans Puerto Rico y una vagoneta particular deja dos fallecidos y varios heridos en carretera de Pando. De acuerdo con reportes de medios de prensa del lugar, el transporte público se dirigía a Cobija, cuando en la zona conocida como el Bajo se produjo el accidente de tránsito.

La causa del accidente aún se desconoce, ya que tránsito realiza el levantamiento de pruebas para determinar los hechos que llevaron a los móviles a un choque frontal, cuya consecuencia deja fallecidos y múltiples heridos.

De acuerdo a reportes del lugar, el hecho de tránsito ocurrido aproximadamente las 8 y 30 de la mañana de ayer.

Los fallecidos serían Julio Cambesis, chófer de la empresa Axioma, y Jairo Queteguary, ayudante de la flota, mientras tanto el chofer del bus se encuentra herido de gravedad.

ACCIDENTE

Nuevamente se registra un hecho de tránsito, las causas aún se desconocen, pero los pobladores del lugar indican fallas humanas y el exceso de velocidad, así como invasión de carril, pero se desconoce qué móvil realizó la maniobra, cuyos datos deberán ser proporcionados por efectivos de Tránsito.

Tampoco se tiene informes sobre la prueba de alcoholemia, cuyo análisis aportará más datos para conocer las causas del hecho, que deja nuevamente luto en dos familias, del chofer de la empresas privada y del ayudante de la flota.

No comments:

Post a Comment