Thursday, March 10, 2016

Tarija: Bus de empresa Expreso quedó “colgado” en camino angosto

Un bus de pasajeros de la empresa Expreso del Sur, quedó literalmente “colgado” del borde del camino, en el sector conocido como El Angosto, en las proximidades de la comunidad de la central (elchacoinforma.com).

El vehículo que se dirigía desde la ciudad benemérita hacia la ciudad de Tarija con 23 pasajeros, habría sufrido fallas mecánicas a la altura del sector conocido como el angosto.

Según el reporte preliminar, el mal estado de la carretera producto de las últimas lluvias y una falla mecánica en el vehículo, con placa de control 583-DNS y que era conducido por Renán Armella Soliz, habrían ocasionado que este se deslizara lateralmente hacia el precipicio hasta quedar cruzado en el camino, con la mitad delantera fuera de la plataforma.

De milagro el bus no se precipitó hacia el fondo del barranco, ya que la parte central (sector de buzones) sirvió como una especie de ancla e impidió el deslizamiento total del motorizado, permitiendo además que todos los ocupantes de este salieran sin sufrir ningún daño personal, no sin antes haberse llevado el susto de sus vidas.

El hecho es investigado por la policía, que se trasladó de inmediato hasta el lugar del hecho, mientras los pasajeros tuvieron que retornar nuevamente a Villamontes.

No comments:

Post a Comment