Thursday, March 3, 2016

Gobierno y transporte pesado formarán cuatro mesas de trabajo

El presidente de la Cámara Boliviana de Transporte, Fidel Baptista, informó que autoridades del Ejecutivo y representante de ese sector formarán cuatro mesas de trabajo para abordar temas sectoriales y anunció que la próxima semana comenzará el debate.

“Seguramente van a ser mesas por separado, dos mesas de trabajo por cada sector, pero en total van a ser cuatro mesas de trabajo. (...) Se ha quedado en que nos van hacer pasar una carta entre hoy o mañana (jueves) para que la próxima semana conformamos mesas de trabajo para ir tocando todos los temas pendientes”, explicó la autoridad, según medios estatales.

El lunes, representantes de ese sector se reunieron con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, para abordar temas que preocupan a ese sector como las disposiciones de Impuestos Nacionales, los camiones incorporados y la reposición del combustible.

“Hemos asistido a la reunión del día lunes con el Presidentes nos hemos hecho presentes en Palacio de Gobierno donde hemos conversado hemos hecho conocer nuestra problemática, hemos visto la predisposición del Gobierno”, remarcó.

A fines de enero, los transportistas de ese sector bloquearon las principales carreteras del país en demanda de ajustes en el tema impositivo, pero cinco días después levantaron sus medidas y aceptaron dialogar con el Gobierno después del referendo del pasado 21 de febrero.

No comments:

Post a Comment