Thursday, March 3, 2016

Para horario nocturno De aplicarse servicio especial se necesitará una hoja de ruta

La Federación Departamental de Choferes de La Paz considera que la propuesta de dar una autorización excepcional para que choferes cuyos minibuses estuvieron con restricción durante el día puedan, en las noches, cubrir el servicio nocturno en algunos sitios debe implementarse de manera ordenada y bajo medidas de control, a través de una hoja de ruta especial para este horario.

Este martes, el alcalde Luis Revilla comentó que se analiza la posibilidad de permitir excepcionalmente que motorizados con restricción puedan cubrir durante las noches el servicio en algunas paradas nocturnas improvisadas, en donde las personas suelen esperar el transporte.

“Primero que tendría que ser ordenado con una hoja de ruta nocturna, donde hay el compañero no venga a sorprender la buena fe, (tener) un sello que en la hoja de ruta diga que sí está haciendo el servicio nocturno y el que no portaría eso no tendría que entrar en servicio nocturno”, explicó a los periodistas, el secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez.

El dirigente sindical advirtió que dicha medida puede derivar en que otros transportistas no afiliados se “aprovechen” de la disposición para consolidar los trameajes en las noches.

“Ahí vienen los compañeros que se aprovechan de alguna situación, nosotros como federación vamos a escuchar a nuestra población”.

No comments:

Post a Comment