Tuesday, October 27, 2015

Potosi Tránsito usa grúas para despejar áreas donde está prohibido estacionar

Efectivos del organismo Operativo de Tránsito usan grúas para despejar las calles o áreas donde el estacionamiento está prohibido con la finalidad de poner orden a la ciudad.
El director de esta dirección policial, coronel Wilge Mendoza, afirmó que los conductores al margen de pagar la multa por cometer una infracción de tránsito, cancelarán por el alquiler de la grúa.
Ayer, varios vehículos fueron cargados a las grúas, pero también motocicletas y fueron llevados hasta Tránsito con el fin de que sus propietarios cancelen la infracción y el alquiler de la grúa.
Mendoza afirmó que, por ejemplo, solo por el alquiler de la grúa el propietario del vehículo cancelará entre 250 y 300 Bolivianos, al margen de la infracción.
Advirtió que desde hace una semana el control en la ciudad se intensifica con el propósito de ordenar las calles del centro de la ciudad y evitar el congestionamiento vehicular.
Pero, a la vez, se retiran de circulación a los vehículos que no tienen placas o con una sola matrícula. También el control de la licencia de conducir es constante en este tipo de operativos que cumplen los efectivos de Tránsito.
Wilge Mendoza afirmó que los controles serán diarios e incluso dijo que muchos de los conductores no hacen caso a la restricción vehicular.

No comments:

Post a Comment