Thursday, October 8, 2015

Federación de Choferes dividida

La Confederación Nacional de Choferes, liderada por Ismael Fernández, la Federación Departamental de Cooperativas de La Paz y la Asociación de Transporte Libre (ATL) desconocieron la mañana de ayer al dirigente de la Federación Urbana de Choferes, Roy Patty, aseguraron que no representa a la totalidad de los sindicalizados.

Los representantes de las tres instituciones, a tiempo de descalificar las movilizaciones que desarrollaron ayer en el centro paceño, afirmaron que escucharán y aceptarán el trabajo de la Alcaldía, a través de una consultoría, la cual debe ser en menos de tres meses.

Indicaron que la lucha por el incremento de tarifas será en conjunto; sin embargo, afirmaron que el sector de Roy Patty, no los representa a ellos.

“Hemos aguantado algunas usurpaciones del señor Roy Patty, quien manifiesta ser dirigente, supuestamente de la federación de La Paz, sin embargo, nosotros desconocemos sus funciones en esta institución (…) el señor Roy Patty no representa a ninguna de las instituciones del transporte paceño”, dijo el ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, en conferencia de prensa.

No comments:

Post a Comment