Sunday, October 25, 2015

Vecinos analizan la expulsión del sindicato Exaltación

Hoy realizarán una asamblea en Vino Tinto para estudiar la situación.

Para hoy en la mañana, la junta de vecinos de Vino Tinto convocó a una "asamblea general" para definir la expulsión del sindicato Exaltación por el mal servicio y el incremento de 50 centavos de boliviano en el costo del pasaje.

La información fue proporcionada por el presidente de la junta vecinal, Wálter Cárdena Cardozo, a tiempo de señalar que ayer se produjo un amago de enfrentamientos entre choferes del sindicato mencionado, del cual es ejecutivo Roy Paty, y vecinos de la zona por el incremento a 2 bolivianos del pasaje por parte de los transportistas.

"Estamos convocando para hoy a una asamblea general de todos los vecinos, donde vamos a tomar la determinación de la expulsión y vamos a invitar públicamente al Alcalde, pidiendo que el venga o que mande un delegado para que vea la verdadera necesidad de los vecinos", dijo.



SIN AUTORIZACIÓN E INCUMPLIMIENTO DE RUTAS. Pese a la determinación arbitraria de los trabajadores del volante, el dirigente vecinal pidió tranquilidad y paz a los vecinos por que no se quiere llegar a un enfrentamiento con los choferes.

"Es que el señor Roy Patty, dirigente del Sindicato Exaltación hace que sus conductores, que los chóferes de sus sindicato hagan subir el pasaje a 2 bolivianos, sin tener ninguna autorización, la junta de vecinos Vino Tinto hace una año y medio a mandado notas a la alcaldía denunciando los trameajes y los negociados que hacían en este sindicato".

El dirigente denunció también que este sindicato incumple con sus rutas y sus afiliados optan por realizar trameajes cortos que van desde la avenida Perú, la calle Manco Kapac y la calle Figueroa esquina Santa Cruz.

Ante tal situación, la dirigencia de Vino Tinto manifestó en la necesidad de analizar el ingreso de otra línea al sector.

No comments:

Post a Comment