Thursday, March 30, 2017

Video Tránsito hace control de inspección técnica a las motocicletas


Efectivos de la unidad operativa de Tránsito realizaron un control a motociletas, para exigir que circulen con las viñetas respectivas de la inspección técnica y del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, pero también con todas las medidas de seguridad.

En tan solo media hora de trabajo en el cuarto anillo y San Aurelio fueron derivadas a Tránsito unas 30 motocicletas por diferentes faltas hasta las dependencias de tránsito.

Este control es debido a que los últimos días se realizaron muchos accidentes de tránsito, donde los más afectados son los que circulan en motocicletas, porque también hay poca conciencia de usar casco, explicó el director de Tránsito, Constantino Sejas.

También se revisaron las mochilas que manejan los conductores, esto por tema de seguridad ciudadana.

1 comment:


  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable.

    Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ReplyDelete