Monday, March 27, 2017

Con aplicación móvil innovadora, TAXI FAST brindará servicio de transporte a partir de abril



Esta iniciativa de jóvenes tarijeños dará respuesta a una necesidad básica de la población, brindando seguridad, calidad, rapidez y precio justo.



Lidia Campos Miranda.-

A partir del lunes 3 de abril la población podrá contar con un servicio de taxi totalmente innovador a través de una aplicación móvil, que puede ser instalada en celular inteligente.
Rubén Donoso, gerente general de TAXI FAST, informó que la empresa brindará el servicio en toda la ciudad de Tarija próximamente. El empresario junto a otros tarijeños se dedican a la invención y administración de aplicaciones móviles para usuarios en general.
La iniciativa surge dando respuesta a algunas necesidades básicas de la población como es el servicio de transporte, con calidad, precio justo, rapidez y seguridad que es lo más importante con tarifas reguladas.
TAXI FAST es la aplicación de solicitud de taxis más versátil, según el entrevistado permite conectar a pasajeros y taxistas con tan solo unos toques en su smartphone. Esta aplicación se desarrolló en Tarija utilizando tecnología del exterior como ser servidores, sitios web, y otros.
Donoso indicó que los móviles tienen todas las autorizaciones pertinentes para transportar pasajeros, “contamos con una flota de 100 móviles, los cuales están capacitados para brindarles un buen servicio, no somos un servicio común, somos una experiencia para nuestros usuarios”.
Cada taxi cuenta con una identificación dentro de su vehículo, los datos de los usuarios son encriptados de tal manera que se vuelven confidenciales. Donoso indicó que los móviles cumplieron con ciertos requisitos para ser registrados.
TAXI FAST cuenta con oficinas para cualquier reclamo y para servicio técnico, además de tener todos los servicios de funcionamiento.
“Como empresarios buscamos invertir en nuestra ciudad y así también generar fuentes de empleo, y dar a los taxis una alternativa de trabajo”, según Donoso con esta iniciativa se intenta combatir la crisis económica que está presente en la ciudad.
De esta manera, se intenta aportar al desarrollo del departamento, generando a su vez fuentes de trabajo principalmente en jóvenes con deseos de emprender.
Donoso manifestó que quienes forman parte de TAXI FAST se caracterizan por trabajar en equipo y un compromiso sincero con la población.
TAXI FAST tendrá como clientes a personas que están a la vanguardia de la dinámica de la tecnología y que requieren rapidez en función a su dinámica diaria.

No comments:

Post a Comment