Sunday, March 19, 2017

Nueva Terminal de Buses de Oruro no se cierra

La nueva Terminal de Buses de Oruro no se cierra pese al mal momento que está atravesando así comunicó el representante de todos los socios inversionistas, Freddy Vidal. Tras haber reflexionado largamente se dejó sin efecto su determinación de cerrar.

“Después de un análisis exhaustivo, la decisión de los socios es que vamos a mantener abierta la Terminal y no vamos a cerrar, todo esto en beneficio y para ofrecer un servicio a nuestra ciudadanía a quienes nos debemos”, dijo Vidal, según reporte de radio Fides Oruro.

El 10 de marzo los socios del nuevo emprendimiento adelantaron un posible cierre de la Terminal debido a que los operadores del transporte no trasladaron sus oficinas desde la actual terminal pública a las nuevas instalaciones. A pesar de que esta situación no cambió, los inversionistas tienen la esperanza de que aquello cambie.

Por su parte el alcalde orureño, Pedro Bazán, celebró la determinación y dijo que como Alcalde “apoya la inversión privada” y felicitó a los empresarios porque son muy pocos los empresarios que creen en Oruro ya que los más se van. “Por eso es que yo como Alcalde estoy apoyando a esos inversionistas”, afirmó.

En la misma línea, el presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa, destacó que los empresarios que impulsaron la construcción de dicha terminal no se llevaron el dinero a otros departamentos como La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y que más bien esos recursos se quedaron en Oruro. “Esto para nosotros es una vitrina para mostrar a Bolivia de que en Oruro si requerimos empresarios privados y nosotros podemos brindar las garantías que ellos merecen”, apuntó. (Fides)

No comments:

Post a Comment