Wednesday, March 8, 2017

Alcaldía implementará nueva ruta del Wayna Bus

Una nueva ruta del Wayna Bus será implementada desde septiembre para transportar a los vecinos de los distritos 7 y 14, informó el secretario de municipal Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila.

El inicio del servicio dependerá de la conclusión de los trabajos en la ampliación de la vía Río Seco-San Roque, proyecto a cargo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“Hemos heredado 60 buses, de los cuales tenemos que 20 están operando en la ruta circular del eje urbano y 15 están en el trayecto a Ventilla. El resto de los buses está planificado para la nueva ruta hacia San Roque”, detalló el funcionario.

Informó que se planificó instalar dos puntos de parada en la extranca de Río Seco, cerca de la estación del Teleférico de la Línea Azul, para facilitar a los usuarios un traslado seguro hacia sus barrios.

“Hemos trabajado con los representantes de la empresa Mi Teleférico para la implementación de las paradas del Wayna Bus y aquello se va a consolidar para atender con la llegada del servicio hasta San Roque”, finalizó.


No comments:

Post a Comment