Thursday, August 27, 2015

Choferes dan plazo de 15 días a Revilla y proponen subir los pasajes a Bs2

La Federación Departamental de Choferes 1 de Mayo de La Paz determinó dar un plazo de 15 días al gobierno municipal para que fije un nuevo precio del pasaje urbano y tratar otras demandas.



"Ayer se llevó a cabo un ampliado que recomendó que se lleve adelante las medidas de presión dando un plazo hasta el 15 de septiembre al alcalde municipal (Luis Revilla) para poder solucionar estos problemas”, informó Rubén Sánchez, secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz.



Sánchez indicó que la propuesta de su sector es que "el pasaje se reajuste de 1,50 bolivianos a 2 bolivianos porque desde hace 15 años no existe un tarifario real” en la sede de Gobierno.



Informó que esta mañana una funcionaria del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) se comunicó con la Federación para iniciar las conversaciones desde la próxima semana.



Sin embargo el dirigente subrayó que de no ser escuchados, en el plazo establecido, asumirán las medidas de presión que el caso aconseje. "No están descartadas las marchas y movilizaciones y el paro de transporte”, apuntó.

No comments:

Post a Comment