Tuesday, August 11, 2015

Ahora se puede pedir Easy Taxi con el outlook

Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, lanzó al mercado una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.
Para los usuarios será aún más fácil la solicitud, ya que recibirán una notificación del servicio dentro del propio e-mail y podrán llamar un coche con el pulsar de su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación-, señala una nota de prensa.
Si un usuario quiere agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del propio e-mail. "Queremos ofrecer a los usuarios comodidad y practicidad, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión. Ahora en el propio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad”, explicó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.
Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días.
El director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam, Ricardo Marulanda, resaltó que Office cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y permite a las empresas innovarse en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado.
La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso de que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.
Easy Taxi es la primera firma brasileña en desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución en 30 países. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes.

No comments:

Post a Comment