Monday, May 1, 2017

Uber: ayudando al futuro de la movilidad urbana en La Paz

Hace pocos días Uber se registró como Empresa de Movilidad Colaborativa en el Municipio de La Paz, para ofrecer una alternativa segura y confiable de viajes compartidos a los habitantes de la ciudad. Durante las últimas semanas, Uber ha realizado los ajustes en su operación para poder servir mejor a la ciudad de acuerdo con la regulación de movilidad colaborativa.

A partir de ahora, los socios-conductores de Uber podrán descargar e imprimir una identificación de código QR para sus vehículos, que servirá para la verificación de las autoridades municipales. Esto no implicará ningún cambio para los pasajeros, quienes podrán seguir solicitando viajes a través de la aplicación de Uber. Los socios conductores también podrán obtener el identificador con el código QR en los centros de atención de Uber en La Paz.

Uber se complace también en informar que, además de las características de seguridad de Uber, la compañía se ha asociado con una aseguradora local para ofrecer una sólida cobertura de seguros en todos los viajes, incluyendo responsabilidad civil y accidentes personales para los ocupantes de los vehículos de los socios-conductores durante los viajes solicitados a través de la app de Uber.

La experiencia Uber: viajes seguros y confiables en La Paz

Desde que Uber llegó a Bolivia, se ha comprometido a ofrecer viajes seguros y confiables. Nuevas tecnologías le han permitido a Uber diseñar una experiencia segura de principio a fin, incluso antes de que un pasajero aborde el vehículo.

Así es como funciona:

Servicio puerta a puerta disponible 24 horas, 365 días al año: Con Uber no hay necesidad de caminar por la noche tratando de encontrar transporte en la calle. Los usuarios pueden esperar en un lugar seguro a que el conductor los recoja e incluso puede monitorear la llegada del conductor desde su app.

Conozca su Uber: Cuando un usuario solicita un Uber, verá directamente en la app el nombre del conductor, foto, número de placa y modelo del vehículo. Es recomendable que los usuarios verifiquen esta información antes de abordar el vehículo para asegurarse de que están en el carro correcto. Los conductores que están aprobados para usar la aplicación Uber se someten a una verificación completa de antecedentes. Por lo tanto, es importante recordar a los usuarios que para viajar con Uber sólo deben solicitar viajes a través de la aplicación.

Siempre en el Mapa: Todos los viajes de Uber son rastreados por GPS desde el principio hasta el final. Esto es clave porque los conductores y pasajeros saben que hay un registro del viaje si algo sucede. Los pasajeros pueden ver su ruta, la ubicación del auto y si el conductor va por la ruta correcta; directamente está en en la app durante todo el viaje.

No comments:

Post a Comment