Wednesday, May 17, 2017

Los primeros “chicotazos” a conductores en el paro de transportes

Dos "chicotazos" a conductores de vehículos particulares, propinadas por choferes sindicalizados rompieron la quietud del paro de 24 horas que protagoniza este sector y que hasta hace unos minutos parecía que auguraba una jornada pacífica.

Un "chicotazo" sucedió a metros del peaje en la carretera a El Alto. Los choferes que bloquean el lugar detuvieron y orillaron a un vehículo y procedieron a agredir a su conductor a vista y paciencia de los policías que se encontraban en el lugar, según un reporte de Página Siete desde la ciudad de El Alto.


imagen
Foto: Wara Arteaga / Página Siete



El segundo "chicotazos" se produjo casi de forma simultánea en la calle 15 de Calacoto, donde los conductores bloqueadores detuvieron radio taxis y procedieron a dar de "cinturonazos” a los choferes particulares y quitarles los letreros de sus vehículos.


imagen
Foto: Sara Aliaga / Página Siete



Hasta antes de esos hechos, el bloqueo se desarrollaba con cierta tranquilidad en áreas como el Multifuncional de la Ceja, la Plaza Triangular en la zona Miraflores (la avenida Busch estaba despejada), y en la zona Buenos Aires (paralización total), en Villa Fátima también el paro es completo y los transeúntes se daban modos para trasladarse ya a pie, en motos o inclusive los más jóvenes y universitarios en monopatines.


No comments:

Post a Comment