Wednesday, May 17, 2017

Conductores del Wayna Bus son evaluados por Tránsito

El titular de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS), Moisés Ávila, aseguró que los conductores del Wayna Bus son evaluados por el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

En ese marco, lamentó los hechos fortuitos por los que ha atravesado en días pasados el transporte masivo municipal Wayna Bus.

“Hemos tenido algunos hechos fortuitos, sin embargo, queremos informar a la población que la evaluación técnica y operativa a los conductores del Wayna Bus es realizada por la Dirección Operativa de Tránsito de El Alto. Ellos valoran a todos los conductores, en acuerdo a un convenio suscrito que tenemos”, explicó Ávila.

Sostuvo que la SMMUS gestionará cursos de capacitación dirigidos a los conductores y anfitriones que operan el Wayna Bus.

“Ellos (conductores) ya han sido capacitados, sin embargo, como instancia encargada de los buses, continuaremos con las instrucciones y evaluaciones a los encargados que maniobran los buses. Esto nos va a permitir descubrir sus destrezas y habilidades”, añadió el funcionario edil.

Manifestó que, luego de las capacitaciones, coordinarán con Tránsito para reforzar sus conocimientos sobre conducción, con lo que los conductores tendrán la confianza necesaria, para prestar un servicio óptimo a la población alteña. (AMI)

No comments:

Post a Comment