Thursday, May 25, 2017

En tres años Devuelven 900 objetos olvidados en Pumakatari

En los últimos tres años, la administración de La Paz Bus devolvió aproximadamente 900 de 3.600 objetos extraviados y hallados en los buses Pumakatari, desde billeteras, anillos hasta instrumentos musicales y otros, informó el gerente del Sistema de Transporte Municipal (Setram), Marco Fuentes.

“Nos queda todavía alguna cantidad de objetos que no han podido ser justificados en cuanto a su propiedad de algunas personas y algunas que todavía están en devolución. Tenemos desde guitarras hasta una billetera con sueldo íntegro”, expresó Fuentes.

La autoridad edil resaltó que una de las políticas de La Paz Bus es realizar la devolución de los objetos extraviados al interior del bus tales como paraguas, dinero, muñecas, anillos, aretes, celulares, gorras chamarras y una diversidad de otros productos.

Los objetos “son minuciosamente administrados, clasificados, inventariados por La Paz Bus y publicados en las redes sociales para que aquellas personas hayan extraviado, puedan recuperarlos a través de nuestras oficinas”, refirió.

La Paz Bus cuenta con un procedimiento específico que permite que el usuario o el anfitrión que encuentre un objeto al interior del bus pueda reportarlo de manera inmediata, posteriormente, se realiza la clasificación y se establece información en cada objeto.

No comments:

Post a Comment