Wednesday, May 17, 2017

Rada ve 'contundente' el paro de choferes en La Paz


El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, calificó de "contundente" el paro del transporte público en la ciudad de La Paz. Lamentó las malas negociaciones realizadas por la Alcaldía para mejorar el servicio a favor de la ciudadanía.

"La ciudad de La Paz hoy se ve castigada por un paro contundente del transporte público, hace mucho tiempo no se veía una medida de presión de estas características, con la contundencia que ha alcanzado", dijo en conferencia de prensa.

Hoy la sede de Gobierno vive una jornada de perjuicio, debido a la medida de presión de los conductores contra las sanciones que aplica la Alcaldía frente al trameaje y el incumplimiento de compromisos para mejorar la atención a la población.

"Este tema ha sido muy mal manejado por la Alcaldía y no hay que buscar culpables sino asumir los errores, se hizo una muy mala negociación", agregó Rada sobre el alza de pasajes aceptada por el municipio.

Agregó que "la contundencia de esta medida de presión está alterando la vida ciudadana en nuestra La Paz, las clases se han tenido que alterar, para llegar a oficinas se han tenido que superar muchos obstáculos, es una medida contundente".

Concluyó señalando que "la Policía está haciendo todo lo posible para controlar esta situación, pero la contundencia de esta medida se puede ver en las calles".

No comments:

Post a Comment