Monday, May 15, 2017

Choferes de La Paz confirman paro de 24 horas para el miércoles

El dirigente manifestó que los choferes cumplen hoy el sexto día de movilización en rechazo a la abusiva imposición de boletas y el decomiso de placas, que repercute en la prohibición al trabajo.


15 de Mayo de 2017
Choferes de La Paz confirman paro de 24 horas para el miércoles

Los choferes de La Paz confirmaron este lunes el paro de 24 horas para el miércoles 17 de mayo, ante la ausencia de una convocatoria al diálogo del alcalde Luis Revilla para tratar los abusos en el control de las rutas.

“Hasta el día sábado, hasta la una de la tarde hemos esperado alguna nota del alcalde, lamentablemente no ha llegado, y ahora está ratificado el paro de transporte debido a la falta de atención”, dijo el dirigente Rubén Sánchez.

Manifestó que los choferes cumplen hoy el sexto día de movilización en rechazo a la abusiva imposición de boletas y el decomiso de placas, que repercute en la prohibición al trabajo.

“Si hay que pagar boletas que uno recibe justificadas con inciso y artículo vamos a pagar, pero no más decomisos de placa”, señaló.

Por su parte, el representante de la Central Única de Choferes, Fredy Mamani, indicó que la jornada del paro de actividades estará acompañada por el bloqueo de “las mil esquinas”, pero se permitirá el paso de ambulancias y vehículos particulares. /Fides

No comments:

Post a Comment