Saturday, September 3, 2016

Una vagoneta colisiona a un bus de Expreso Tarija

Efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito atendieron ayer un accidente protagonizado por Yerson Fabricio Almazán Tárraga de 19 años y que conducía una vagoneta blanca Toyota Ipsun con placa 2066 RIC que impactó contra un bus de la empresa “Expreso Tarija” que se encontraba detenido y que provocó daños de consideración.

El hecho sucedió en el carril central de la avenida Panamericana por el barrio San Jorge II, el conductor Ivar Alcoba Sánchez de 44 años, circulaba con el bus -Volvo de colores combinados y con placa 469 KLU- de sur a norte y a la altura del surtidor detuvo el vehículo al lado derecho de esa vía.

Un instante después sintió un impacto, bajó para ver que sucedió y se encontró con la vagoneta le había chocado en la parte trasera lateral izquierda y que causaron lesiones en el conductor y su acompañante, ambos fueron trasladados para recibir la atención médica al Hospital Regional San Juan de Dios.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para realizar las investigaciones y establecerlas responsabilidades. Ambos conductores se encontraban sobrios.

No comments:

Post a Comment