Saturday, September 3, 2016

Accidente de Tránsito Identifican cinco de 11 fallecidos en accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre

De acuerdo a un reporte, han logrado identificar a cinco de los 11 fallecidos del accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre, donde un bus de la empresa Trans Capital se embarrancó cerca a la localidad de Saipina, aproximadamente a 220 kilómetros de Santa Cruz.

Entre las personas identificadas están Raymunda Padilla, Isidoro Zarate, Wilfreda Barreto, Nenecio Peñaranda y Juan Illanes Rosales.

"Hasta Comarapa llegaron 11 cadáveres, uno de ellos, un menor de 11 meses que no tenemos identificado y entre los adultos está el conductor, dos varones y el resto mujeres", explicó el director del hospital de Comarapa, Charles Pedregal. el galeno a la televisora Unitel.

El médico dijo que no se pudo identificar al resto de los fallecidos porque no se encontró ninguna documentación.

Por otra parte, informó que trasladaron a 27 heridos a la ciudad de Santa Cruz y dijo que los cuerpos permanecerán en Comarapa hasta el domingo y posteriormente serán trasladados a la morgue del Bajío del Oriente, en Santa Cruz.

"Yo traje a tres personas, hemos tenido que improvisar nuestros taxis como ambulancias porque son tantas personas heridas que las ambulancias no abastecían para trasladar a todos desde los hospitales de Mairana y Comarapa", relató el chofer de un taxi inter provincial, Miguel Romano.

Una niña de un año fue internada en la unidad de Terapia intensiva en el hospital Niño Jesús, pero aún no fue identificada.

No comments:

Post a Comment