Tuesday, September 6, 2016

Tránsito controla placas y vidrios rayban en vehículos


Tránsito realiza operativos, verificando la visibilidad de las placas de control de vehículos, además de permisos para tener vidrios raybanizados, según informó el director nacional de Tránsito, coronel Ángel Ribero.

La autoridad manifestó que con ese control, no solo se busca que los vehículos estén identificados de manera correcta, sino también prevenir hechos delictivos, dado que algunos motorizados son utilizados para realizar atracos o secuestros.

En el caso de los vidrios, detalló que el uso de vidrios oscurecidos está sujeto a permisos especiales, que por lo general deberían ser asignados sólo a vehículos de autoridades.

Rivero precisó que los dueños de los vehículos con placas observadas por una falta de visibilidad son notificados para que realicen los trámites correspondientes ante la Alcaldía para que se cambien las placas.

Según la norma, las placas de control no deben ser cubiertas por ningún tipo de accesorio por lo que también se instruye que estos sean retirados de los vehículos.

No comments:

Post a Comment