Monday, September 12, 2016

Un joven "grafiteó" un bus Pumakatari en Alto Obrajes

La Alcaldía busca al infractor contra el que pondrá una denuncia y pide ayuda a la población para identificarlo.
El director de La Paz Bus, Edward Sánchez, informó que un joven pintó un bus Pumakatari con aerosol, cuando realizaba el recorrido por Alto Obrajes, en la tarde del pasado domingo. El bus pudo ser limpiado, pero las autoridades ediles están preocupadas por este primer acto de vandalismo contra el bus; y buscan al infractor para sancionarlo.
Se tienen imágenes del joven agresor, que garabateó con pintura aerosol la parte trasera del bus Pumakatari en la parada de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes; la pintura pudo ser limpiada.
El Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) pidió a la población que ayude a identificarlo para presentar una denuncia formal a la Policía para que el agresor sea sancionado conforme a ley y resarza a la Alcaldía por los daños causados.
"No tuvimos problemas de este tipo en más de dos años y medio de servicio, y nos preocupa que se dañe un bien público que le pertenece a toda la ciudadanía, pues hechos como éste podrían ocasionar daños mayores e incluso poner en riesgo la operatividad del sistema", lamentó Sánchez.

No comments:

Post a Comment