Friday, September 9, 2016

Tarija Segundo censo de transportistas para su jubilación inicia el 26 de septiembre

A partir del 26 de septiembre en las oficinas del salón de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, iniciará el segundo censo para la jubilación de los transportistas con la finalidad de registrar a los afilados que no lo hicieron en junio.
El presidente de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo Villarrubia, informó que el censo iniciará el 26 de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes en las oficinas de la Federación ubicada ubicado frente a la plaza Luis de Fuentes y Vargas.
“Ya está en borrador el decreto que prometió el presidente Evo Morales Ayma, ahora el único problema por el cual estamos tropezando es en el padrón nacional, para esto se tiene que hacer un segundo censo para incluir a aquellos compañeros que no pudieron hacerse registrar”.
Razón por la cual solicitó a los a trasportistas tomar previsiones para estar presentes en las fechas que se realizará el segundo registro.
A este bono social podrán acceder sólo las personas afiliadas a la Federación Departamental del Autotransporte, las diferentes asociaciones como sindicatos de taxis, microbuses y del transporte pesado.
Son varios los requisitos que deberán cumplir quienes deseen participar del censo nacional: Estar afiliado a un sindicato que forme parte de la Federación Departamental 15 de Abril, presentar una carta que lo corrobore, presentar la cédula de identidad y la licencia de conducir.



No comments:

Post a Comment