Thursday, April 9, 2015

Reubican parada de buses Sariri

La parada de los buses Sariri, sector sur, que antes se ubicaba en la calle 3 fue trasladada a la 5, informó el secretario de Movilidad Urbana y Transporte de las Alcaldía de El Alto, Lorenzo Quispe.

Para este propósito, personal de la Guardia Municipal de Transporte fue movilizado hasta este sector de la avenida 6 Marzo.

“Estamos reubicando esta parada ya que vimos que se generaban trancaderas en la avenida Héroes del Kilómetro 7, por lo que hemos desplegado un contingente de 20 Guardias Municipales de Transporte”, justificó la autoridad.

Ante esto, desde ayer los buses tendrán que ir por la avenida Unión, tomar la Calle 7 de la avenida 6 de Marzo para seguir por la calle Téllez Ross e ingresar por la calle Marcelo Quiroga Santa Cruz.

COORDINACIÓN

Por su parte, el responsable de la Guardia Municipal de Transporte, José Luis Vargas, indicó que mediante una acción coordinada con la Federación Andina de Chóferes, el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto y el Municipio, se procedió a realizar este cambio.

Además está prohibido el parqueo de vehículos en la calle Marcelo Quiroga Santa Cruz y Téllez Ross, para lo cual se realizarán controles permanentes.

Entretanto, el director de Tráfico y Vialidad del Municipio, Miguel Aduviri, advirtió que se utilizarán grapas y extenderán boletas de sanción.

No comments:

Post a Comment