Monday, July 14, 2014

La atención de reclamos se hace a medias en la Bimodal

Si usted es un pasajero que precisa denunciar alguna irregularidad en la compra de pasajes en la terminal Bimodal, debe esperar ciertos horarios y mejor si los hace entre semana pues los servicios de atención de reclamos de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones, (ATT) y la Gobernación tienen limitados sus servicios de lunes a viernes en horarios de oficina y los fines de semana solo pasadas las 17:00.

Por lo menos eso deja entrever un letrero que hay en las ventanillas del lugar y lo justifican los usuarios quienes se quejan por la situación y piden un mejor servicio.

Desamparados. "Es inconcebible que quieran fiscalizar o poner orden cuando uno ya está por salir o ya compró los pasajes al precio que les conviene a los operadores", señaló Emiliano Saldías ayer en la mañana, quien se topó con las puertas de atención cerradas y un cartel que indicaba un teléfono de urgencia .

"Uno quiere reclamar y no hay quién lo escuche y oriente, lo mandan de aquí para allá" dijo otra mujer que renegó por los horarios de atención de reclamos.

Cuando se consultó con informaciones, una mujer que atendía en ventanilla se limitó a decir que solo orienta a los pasajeros sobre dudas y no quejas ni reclamos.

"Este problema es constante los fines de semana en la mañana. A veces vienen y otras no por lo que las quejas deben esperar", señaló.

Por su parte, uniformados que estaban a cargo de la atención en Tránsito, deslindaron el problema e indicaron que solo actúan para verificar el estado de los buses. "Ellos tienen sus horarios para reclamos aunque vienen cuando la gente los llama", dijo un policía.

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