Friday, July 11, 2014

Jóvenes ebrios intentan robar dentro un bus PumaKatari

Dos personas de sexo masculino y en estado de ebriedad subieron a un bus PumaKatari e intentaron robar la computadora y las recaudaciones del bus. Esta irregularidad fue alertada por el supervisor del patio de esta ruta, por lo que ambos sujetos fueron aprehendidos, dijo el coordinador de Programas de la Alcaldía, Edward Sánchez, según nota de prensa edil.

Este hecho ocurrió tres minutos antes de las 21.00 horas en la ruta Inca Llojeta hacia el Parque Urbano Central (PUC). Las dos personas subieron al bus en la zona Túpac Katari, la primera parada del bus municipal tras su partida del patio de Inca Llojeta, informó Erbol.

"Oportunamente fueron identificados por el supervisor de patio, quien llamó a la Policía y los sorprendió infraganti. A partir de ello se ha hecho la denuncia formal y se los ha llevado a la Felcc y a Diprove", explicó la autoridad.

Los autores de este hecho tienen entre 21 y 22 años, y uno de ellos cuenta con antecedentes policiales. Mientras que la Alcaldía solicitará que el segundo, que no tiene antecedentes, brinde una satisfacción pública y cumpla un servicio social.

Recordó que cada patio, donde los buses son limpiados y preparados, tienen la seguridad necesaria y que incluso cada bus cuenta con un seguro integral contra todo riesgo.

No comments:

Post a Comment