Thursday, July 17, 2014

“ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE EMPRESAS DE TRANSPORTE URBANO DE LA PAZ”

La Cooperación Suiza en Bolivia a través de su Proyecto Aire Limpio, ejecutado por la Fundación Swisscontact, requiere contratar los servicios de una empresa consultora, en el marco de un convenio destinado al fortalecimiento de la Federación de Chóferes de La Paz para la realización de una consultoría denominada:
 “ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA EL ESTABLECIMIENTO
DE EMPRESAS DE TRANSPORTE URBANO DE LA PAZ”
OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA
Elaborar una estrategia de implementación de nuevas estructuras de organización y administración de los operadores de transporte urbano de la ciudad de La Paz, en base a un diagnóstico integral (línea base, organización y gestión) de su actual desempeño.
PERFIL MÍNIMO REQUERIDO DEL EQUIPO CONSULTOR
El personal del Equipo consultor deberá contar con experiencia en:
  • Administración de empresas, economía o ingeniería, maestría en administración de empresas o ramas afines con conocimientos en Desarrollo Organizacional.
  • A nivel legal, profesional en derecho, con especialidad en derecho comercial y /o administrativo, conocimientos en asesoramiento en conformación de empresas.
En ambos casos se precisa experiencia de trabajo en el sector empresarial privado nacional y estatal nacional, con preferencia en el sector transporte.
Los Términos de Referencia (TdR) podrán ser descargados de la página web: www.swisscontact.bo a partir del día 18 de julio de 2014 o pueden ser solicitados a al correo electrónico jl.mancilla@swisscontact.bo
Los proponentes interesados podrán asistir a una reunión de aclaración sobre los TdR en las oficinas de Swisscontact el día martes 29 de julio a las 15.00.
Las propuestas técnica y económica deberán ser entregadas en oficinas de Swisscontact hasta horas 17:00 PM del lunes 4 de agosto de 2014 a la siguiente dirección en la ciudad de La Paz: calle Jacinto Benavente # 2176 entre Fernando Guachalla y Aspiazu, zona de Sopocachi, en sobre cerrado conforme a lo establecido en los TdR.
La Paz Bolivia, julio de 2014

No comments:

Post a Comment