Thursday, January 5, 2017

Estas son las vías que se cerrarán en La Paz por el paso del Dakar



La llegada de la etapa seis (sábado 7 de enero) de la competencia más dura del mundo, el Rally Dakar, causará el cierre de algunas vías troncales de la ciudad de La Paz. Aquí te presentamos los cambios que se ejecutarán ese día para el paso de los competidores y sus ruidosas máquinas todo terreno.

Las calles por donde pasará el Rally estarán cerradas desde las 00.00 del sábado 7 de enero hasta las 00.00 del domingo 9, según un comunicado de prensa de la Alcaldía Municipal de La Paz.

De acuerdo a lo planificado, los competidores ingresarán a la ciudad de La Paz por la Autopista que conecta con El Alto y circularán por las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hacia el estadio Hernando Siles y continuarán por la Saavedra, Los Leones y Obrajes.

Seguidamente recorrerán la avenida Hernando Siles hasta llegar a Calacoto y de ahí ingresarán al Colegio Militar del Ejército en Irpavi (casi al frente del ingreso del Megacenter. Las rutas alternas son todas las paralelas que existen en la ciudad.

El domingo 8 de ener,o desde la calle 12 de Calacoto hasta la 25 de Cota Cota de la zona Sur los competidores se dirigirán a cargar combustible en la estación de servicio existente al ingreso de la zona Achumani, por tanto estará cerrada.

Los visitantes saldrán de La Paz el lunes, a partir de las 04.00, desde la calle 12 de Calacoto. Irán a su destino por la avenida Arequipa, Tenis Club, la vía Benito Juárez, las zonas de Aranjuez, Mallasilla, los municipios de Achocalla y El Alto hacia Oruro.


No comments:

Post a Comment