Tuesday, June 20, 2017

Uber informa que bloqueó al conductor denunciado por tentativa de violación



Uber Bolivia dio a conocer que suspendió al conductor sindicado de tentativa de violación por una pasajera en Santa Cruz de la Sierra, quien tuvo que lanzarse del vehículo en movimiento para ponerse a salvo.

“Se nos ha informado que uno de nuestros usuarios ha tenido una experiencia muy desagradable al utilizar nuestro servicio. Lamentamos dicha situación y confirmamos nuestra apertura para aclarar este caso. Brindar seguridad a nuestros usuarios y conductores de Santa Cruz, como en todas las ciudades donde operamos, es nuestra prioridad”, dice un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Mientras se clarifica esta situación, Uber —agrega— ha bloqueado el uso de su plataforma al conductor involucrado, confirmando nuestro compromiso de aclarar cualquier inconveniente reportado”.

La madrugada del domingo 11 de junio, María J.C., de 20 años, solicitó un taxi para retornar a su domicilio y dejar en su casa, a una amiga.

“Tras haber dejado a una de las jóvenes y al encontrarse mi cliente sola, el chofer —identificado como Roy Reynolds H. S. — apagó el GPS, le hizo insinuaciones y se desvío por otra ruta, que no era la que se había definido”, informó la semana pasada el abogado de la víctima Joadel Bravo.

“Ante esta situación, mi cliente se lanzó del vehículo en movimiento y fue socorrida por una vecina, que casualmente esperaba a su hija en la calle, mientras el conductor se daba a la fuga”, agregó. (19/06/2017)

No comments:

Post a Comment