Monday, June 15, 2015

Suspenden licencia a 274 conductores ebrios

En el transcurso de los cinco meses de 2015, el Organismo Operativo de Tránsito suspendió 274 licencias de conducir a choferes en estado de ebriedad.

Así lo informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Freddy Fernández, que acotó que los operativos para captar a los conductores irresponsables, especialmente los fines de semana, son constantes.

“Queremos que la gente se informe que estamos haciendo cumplir la ley y que no se puede manejar en estado de ebriedad”, mencionó.

Indicó que las 274 casos son de conductores que por primera vez fueron sancionados y que por ello la suspensión de la licencia es de un año.

DUPLICADOS Sin embargo, la autoridad indicó que al menos 40 de estos conductores sacaron duplicados de sus licencias del Servicio General de Identificación Personal y cuando sean sorprendidos serán nuevamente sancionados por cometer esta irregularidad.

“Lo único que han hecho estos conductores es agravar su situación de conducción peligrosa. Serán citados para que nuevamente se les suspenda las licencias”, dijo.

Esta gestión no hay casos donde se haya suspendido la licencia definitivamente.

No comments:

Post a Comment