Tuesday, December 3, 2013

Obligan a sacar vidrios ray-ban de vehículos públicos y privados

El Organismo Operativo de Tránsito y la Guardia Municipal comenzaron a desplegar sus efectivos, con la finalidad de retirar los vidrios ray-ban o polarizados, con lo cual se pretende garantizar la seguridad ciudadana. El operativo continuará esta semana.

En menos de dos horas los efectivos, el pasado viernes, lograron intervenir y los propietarios y choferes que debieron sacar el sticker que se había colocado a los vidrios para polarizarlos.

Este primer operativo de control se efectuó entre las 18.30 a las 20.30, en la ex estación, donde se pudo concretar la acción con 15 vehículos.

El operativo se realizó en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad de los pasajeros que utilizan este tipo de vehículos y que provocan limitaciones en la visibilidad, provocando sospechas de hechos ilícitos dentro los vehículos.

Sin embargo los encargados anunciaron a la prensa que los ciudadanos también deben ser partícipes “al denunciar al servicio público llamando al 800-136666, a la línea gratuita 104 o a Radio Patrullas”, según el comandante de la Guardia Edil, mayor Miguel Zambrana.

En el operativo estuvieron 15 guardias municipales, instructores asignados por la Policía Bolivia y 10 agentes de parada y tres oficiales del Organismo Operativo de Tránsito.

No comments:

Post a Comment