Saturday, February 25, 2017

Pumakatari celebra tres años con el desafío de llegar a 21 distritos

El servicio de transporte municipal La Paz Bus, con sus buses Pumakatari, celebra tres años de prestar servicio a la comunidad y en este período realizó 355 vueltas al mundo y transportó 27 millones de pasajeros.

El acto conmemorativo se realizó en la Estación de Transferencia La Paz BUS y del mismo participó el alcalde Luis Revilla, quien destacó la apropiación del sistema de transporte por parte de la comunidad.

“Hace tres años iniciamos el lanzamiento del primer bus con una gran alegría, con una gran expectativa y hoy día este sistema, este conjunto de buses que circulan por la ciudad, ya no son un patrimonio del Gobierno Municipal, son patrimonio de los paceños y paceñas que defienden el sistema pero que fundamentalmente lo cuidan que es lo más importante”, destacó la autoridad edil en su alocución.

Las tres primeras rutas Inca Llojeta, Villa Salomé y Chasquipampa arrancaron con una flota de 61 buses. Posteriormente, en 2016 se inauguraron tres rutas nuevas: Caja Ferroviaria, Kalajahuira e Irpavi II gracias a la ampliación de la flota de 61 a 141 buses.

No comments:

Post a Comment