Tuesday, February 14, 2017

ATT advierte sobre alza de pasajes por Carnavales



El jefe de Transporte Terrestre de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Álvaro Ortuste, dijo ayer que está prohibido el incremento de pasajes del transporte terrestre interdepartamental y anunció que se realizarán controles por Carnaval.

“Hay un tarifario vigente que es la resolución ministerial 178 este tarifario tiene topes máximos y mínimos, está prohibido cobrar algún monto adicional al tope máximo o mínimo. (…) Nosotros realizaremos un control en las distintas terminales y veremos y protegeremos que no se den este tipo de irregularidades”, explicó.

Según la banda tarifaria de la ATT, el pasaje de La Paz a Oruro en bus normal cuesta 28 bolivianos, semicama, Bs 38 y bus cama, Bs 61; de La Paz a Cochabamba, en bus normal tiene el precio de Bs 52, semicama, Bs 73 y bus cama Bs 106.

De La Paz a Santa Cruz, el pasaje en bus normal está a 109 bolivianos, semicama a Bs 160 y cama Bs 220; de La Paz a Tarija, en bus normal está a Bs 132, semicama a Bs 177 y bus cama a Bs 259.

Dijo que el pasajero puede visitar la página web: www.att.gob.bo/content/tarifario-transporte-terrestre-interdepartamental para mayor información.

No comments:

Post a Comment