Wednesday, February 15, 2017

La nueva estación de buses de Oruro comienza a operar

Después de una asamblea de socios, se determinó que a partir de la fecha la nueva estación de Buses Oruro inicia sus operaciones, por lo que se comunica a todos los viajeros y personas que estaban acostumbradas a arribar a la antigua terminal de buses, tomen sus previsiones para partir y llegar a la zona de Huajara, un poco más descentralizada de la ciudad de Oruro.

La nueva estación de buses, está ubicada en la zona Noreste de la ciudad, finalizando la avenida Campo Jordán pasando la avenida de Circunvalación hacia el Este.

El director ejecutivo de la Estación de Buses, Freddy Vidal Valdivia, aseguró que lo que atrasó el inicio de operaciones de esta nueva iniciativa privada, fue la autorización de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), pero con el documento en mano, ya se quiere empezar a brindar mayor comodidad a los pasajeros.

"Hemos tomado la decisión que desde mañana (hoy) empezamos a operar desde la nueva terminal, porque más antes no podíamos, ha tardado un poquito en llegar nuestra autorización de operación de la ATT, pero la decisión está tomada y empezamos operaciones", refirió.

Cada empresa que operará desde la nueva estación de buses, empezó a realizar comunicados públicos a todos sus usuarios, para que no tengan inconvenientes en el momento de viajar, asimismo para que las personas puedan esperar a sus seres queridos.

"Estamos preparando para que la gente que llegue al Último Convite conozca y tenga una comodidad para toda la gente boliviana y extranjera, tengan conocimiento de estos cambios", refirió Vidal.

Este proyecto que entra en funcionamiento tiene una inversión privada de cerca de 11 millones de dólares, pero eso no significa que los precios en los servicios de los mismos serán altos, al contrario a comparación de otras capitales serán más económicos, en referencia al uso terminal y la atención de los baños.

Sobre la seguridad ya se contó con una reunión de coordinación con los altos mandos del Comando Departamental de la Policía, para que se trabaje de manera adecuada, para lo que se dispusieron espacios para todos sus servicios.

No comments:

Post a Comment