Tuesday, November 10, 2015

La Paz Terminal interprovincial entrará en funcionamiento a fin de mes


La terminal interprovincial fue entregada en mayo pasado, pero aún no entra en funcionamiento.

La terminal interprovincial de El Alto entrará en funcionamiento el 30 de noviembre, según anunció a EL DIARIO Winston Condori, administrador de la entidad.

Asimismo, el entrevistado aclaró que el retraso en el funcionamiento se debe a que la Federación de Transporte Interprovincial del Departamento de La Paz (Fetrain) se opuso a ingresar a la infraestructura.

El administrador de la terminal recordó que, en primera instancia, el inicio de operaciones estaba programado para el 16 de este mes, pero, a pedido de los mismos operadores del transporte interprovincial y sus dirigentes, se ha dispuesto que el inicio se retrase.

El administrador también dijo que la fecha oficial será anunciada mañana en una conferencia de prensa, donde participarán todas las instituciones que tienen que ver con el funcionamiento de la terminal.

“Nosotros hemos entendido también que el pedido de socialización de los dirigentes del transporte interprovincial y sus mismas bases es que primero se socialice entre los mismos trabajadores del volante con la finalidad de que en el momento en que inicie su trabajo no tengan problemas en las operaciones y es por eso que hemos aceptado esta postergación hasta el 30 de este mes”, explicó Condori.

No comments:

Post a Comment