Sunday, November 8, 2015

Distrito 14 pide embovedados y Pumakatari

Representantes de juntas vecinales del Distrito 14, Macrodistrito San Antonio, solicitaron al alcalde Luis Revilla la construcción de embovedados en la zona, mejora del servicio del transporte, construcción de un hospital, una unidad educativa y el asfaltado de vías.

Los pedidos fueron realizados durante la segunda audiencia ciudadana que realizó la Comuna en el macrodistrito.

El subalcalde, Óscar Siñani, informó sobre el estado de las obras realizadas, las que están en ejecución y las proyectadas para el macrodistrito y que están incorporadas en el Plan Operativo Anual 2015, como la construcción de un viaducto en Villa Copacabana, muros de contención en Valle Hermoso, mejoramientos viales en 1ro. de Mayo, Pulpituni, Los Claveles, entre otros.



EL EMBOVEDADO DEL ORKOJAHUIRA. El presidente de la zona 24 de Junio, Pedro Marca, pidió la construcción de embovedado del río Orkojahuira y otros afluentes para coadyuvar en la estabilización de los suelos.

El Alcalde Revilla señaló que ese proyecto es “muy caro”, pero que se gestionan recursos ante la cooperación internacional para realizarlo.

El secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Vladimir Toro, informó que en el Distrito 10 hay 15 ríos embovedados y el estado de las bóvedas es regular y bueno.

Anunció que se realizarán trabajos en los ríos Pulpituni y 24 de junio desde el 2017.

Otra demanda de los vecinos fue la implementación de una ruta del PumaKatari para beneficiar a los habitantes del Distrito 14.

No comments:

Post a Comment