Tuesday, August 1, 2017

Santa Cruz Transportistas marchan contra su líder Róger Gonzales


Transportistas afiliados a la Federación Departamental de Transporte 16 de Noviembre presentaron una denuncia en la Fiscalía contra su líder, Róger Gonzales, también asambleísta del MAS, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Hoy, a las 9:00, cientos de transportistas, a la cabeza del dirigente transportista y diputado Mario Guerrero (MAS), inició una marcha por las calles cruceñas, para exigir que Gonzales rinda cuentas sobre el 1 millón de dólares que el Gobierno nacional habría desembolsado en 2010 para construir un surtidor.

"Exigimos que explique sobre la entrega a sus familiares de las 220 viviendas solidarias que construyó el Estado para beneficiar a los transportistas del área urbana y también rural", manifestó Guerrero.

Según Guerrero, en 2015, durante las campañas electorales Gonzales vendió rifas del sorteo de un automóvil 0 km; sin embargo, hasta la fecha no hizo la entrega del motorizado premiado.

La marcha masiva de los transportistas se dirige a la sede de la Federación, ubicada en la avenida Irala, donde tienen previsto conformar un comité AD HOC para convocar a elecciones de una nueva directiva.
Marcha de transportistas

No comments:

Post a Comment