Wednesday, October 4, 2017

Simus, espacio de oferta para servicio urbano

En el marco del VI Congreso de Mejoras Prácticas para el transporte de pasajeros urbano, la Feria de Negocios Sistemas Integrados de Movilidad Urbana Sostenile (Simus) constituye un espacio donde la industria automotriz y proveedores de tecnologías ofertan sus productos a partir del concepto de “ciudades inteligentes” informó el gerente Relaciones Estratégicas, Fagner Clinski.

El gerente de desarrollo y relaciones estratégicas de Simus explicó que este espacio denominado “Arena de Negocios Simus” aglutina a operadores privados, proveedores de las mejores marcas de vehículos (buses) y empresas de tecnología para movilidad inteligentes que es la tendencia mundial.

“Es importante que los tomadores de decisiones en el país conozcan las tendencias de Europa, Asia y América Latina para tomar la mejor decisión acerca de la tecnología que van a implementar, que tipo de vehículos, que tipo de sistema de pago y las muchas opciones con tecnología de punta en el mercado”, remarcó.

En la feria de sistema integrado de transporte participan más de 10 empresas nacionales e internacionales de diferentes servicios vinculados al rubro.

En el espacio donde se realiza la feria se desarrollan los empresarios y promotores realizan exposiciones y ofrecen charlas de asesoramiento, además de intercambiar criterios y crear lazos entre personas interesadas.

RIGOBERTO JIMÉNEZ: Representante de Sistema BEA (México). Esta empresa ofrece una plataforma tecnológica con sensores que determinan la cantidad de pasajeros que viajan en el bus, la velocidad y otros aspectos que prestan seguridad. El software también ofrece un centro especial donde se monitorea todos los buses de la flota, sus rutas, paradas, número de pasajeros transportados, reporta los excesos de velocidad y otros aspectos que brindan una mayor seguridad a los usuarios.

MAURICIO B CORTE: Representante de Clever Devices (EEUU) La empresa americana Clever Devices ofrece un sistema de transporte inteligente para los sistemas de transporte de Estados Unidos y Canadá. Esta empresa da servicios de rastreo de autobuses en caso de emergencias, también brinda información en tiempo real al pasajero vía internet, aplicaciones o señalización en lugares públicos.

MILTHON VARGAS: representante de Marcopolo (Brasil).Estamos presentes como parte de la flota más grandes de América Latina que presta su servicio de movilidad urbana, adicionalmente tenemos la posibilidad de ofrecer muchos productos para diferentes países, diferentes altitudes con diferentes tipos de motorización.

No comments:

Post a Comment