Monday, December 11, 2017

Wayna Bus a San Roque iniciará en enero

El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila, informó que se ultiman detalles para el inicio de operaciones de la tercera ruta del Sistema Municipal de Transporte "Wayna Bus", que se dirigirá de La Ceja a San Roque y viceversa.

"Nos hemos reunido con vecinos de los distritos 7 y 14, además de los subalcaldes, para explicarles sobre la incursión de nuestra tercera ruta del Wayna Bus, que abarcará de La Ceja a San Roque. Estamos en un proceso de ajuste de los recorridos y paradas, ya que aún falta la conclusión de la obra, prolongación Juan Pablo II", afirmó la autoridad municipal.

Detalló que este sistema de transporte debe seguir niveles de operación, basados en estándares de calidad, eficacia y buen trato. "En este punto ya hemos garantizado los aspectos operativos, como el combustible, operadores, anfitriones y el parqueo, además del mantenimiento respectivo", aseveró.

Por ello, acotó que en la última semana de enero se hará el lanzamiento oficial del sistema de transporte, pero de manera progresiva para ir mejorando el servicio.

Informó que las operaciones iniciarán con 12 buses, con una frecuencia de salidas de siete minutos y un tiempo de recorrido de 47 minutos, cuya parada final será Tránsito. (AMI)

No comments:

Post a Comment