Wednesday, July 31, 2013

Analizarán incumplimiento de los micreros

El concejal Rommel Pórcel informó de que hoy se tiene prevista una reunión con el sector transportista para revisar la ordenanza municipal que regula el transporte público. El encuentro está fijado, para las 15:30, en el órgano deliberante.
Los ediles y los transportistas analizarán en detalle los artículos que han incumplido las líneas de micros, entre ellos el horario y las mejoras de las unidades. También participará la Dirección Municipal de Tráfico y Transporte y la Oficialía Mayor de Planificación. “Se hará un análisis de la ordenanza para efectuar algunos ajustes, pues no han estado trabajando en días de frío, perjudicando al vecino”, dijo Pórcel.
Por su parte, la presidenta del órgano deliberante, Desirée Bravo, indicó ayer en el plenario que solicitarán un informe al ejecutivo municipal sobre todo el trabajo que se ha realizado en el mejoramiento del transporte público, dado que existe una ordenanza que incrementó el pasaje, pero también establece condiciones de trabajo para los micreros

No comments:

Post a Comment