Thursday, July 18, 2013

Santa Cruz Tráfico Buscan reordenar el servicio de trufis

La Gobernación cruceña se reunió con los operadores de transporte que brindan servicio especial, o trufis en la terminal Bimodal. Se determinó que 30 operadores no tienen horarios de salidas y parten de acuerdo al requerimiento de los usuarios y que más del 50% trabajan de forma ilegal.

La reunión se desarrolló en la oficina de Atención a Usuarios de Transporte Interprovincial de la Gobernación, se recordó que el 30 de septiembre vence el plazo para ampliar la vigencia de sus tarjetas de operaciones. Los ilegales deben registrarse y esperar que se realice un estudio de ruta, para posteriormente emitir las autorizaciones. De no cumplirse los requisitos, serán sancionados con la suspensión de sus operaciones desde la terminal Bimodal.

Por su parte, los operadores manifestaron que existe mucho avasallamiento de rutas, porque algunos operadores cambian su recorrido sin autorización y generan una competencia desleal, por lo que resaltaron la importancia del estudio de rutas que realizará la Gobernación. Asimismo, se comprometieron a proporcionar diariamente la planilla con el listado de pasajeros con las que salen y se registran en Tránsito.

No comments:

Post a Comment